Descargue la Nueva LOT en PDF

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Descargue la Nueva LOT en PDF cortesía de ElUniversal Clic AQUI para DESCARGAR

Ver También:

Puntos clave de la Ley Orgánica del Trabajo

Retroactividad de las prestaciones deberá ser calculada desde 1997

Ley del Trabajo reduce la jornada laboral de 44 a 40 horas semanales

3 comentarios:

  1. Saludos, si mi fecha de ingreso en mi empresa actual es el 01/12/2011 , al 01/12/2015 cuantos periodos vacacionales tengo derecho a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. falte al trabajo por motivo de lluvia, me pueden amonester por eso? creo que es injusto

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, le explico mi caso y si existe alguien que por favor me explique mi interrogante, comence a laborar el 22 de junio y el 24 de julio a las 5:30 am en el metro me cai y me fracture mi pierna derecha, cumpli con ir a trabajar pero me gano el dolor, me fui al hospital y dure 3 meses hospitalozada y no me operaron, ahora tengo retardo en consolidacion osea y mi pregunta es: porque no me depositaron aguinaldo en la empresa donde laboro??? me corresponde??? gracias a quien pueda responderme por favor...

    ResponderEliminar