Conindustria: LOT impedirá crecimiento de empleos formales

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..


Los más afectados, a juicio de Larrázabal, serán los trabajadores informales.

el-carabobeno.com


La nueva Ley Orgánica del Trabajo que discute una Comisión creada por el presidente Hugo Chávez dificultará más la oferta de empleos formales en el país, advirtió el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Carlos Larrázabal.

Los más afectados, a juicio de Larrázabal, serán los trabajadores informales y desempleados, ya que se encuentran excluidos de la discusión de la legislación laboral en la que no se crean mecanismos para reglamentar la economía informal que representa a 41% de los trabajadores del país.

El empresario considera que en la carencia de una norma que propicie la competitividad, cada vez habrá menos producción en el país, así como una disminución en la cantidad de empleos formales y "el venezolano deberá limitarse a trabajar en una misión, como funcionario público, pero no desarrollar su propia actividad para el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario