Solicitarán ante el TSJ que se suspenda discusión de la LOT

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Recibe nuestras actualizaciones vía Email
Envía por correo tu aporte a este blog


Froilan Barrios dice que se está jugando con el empleo. El representante del Fadess dijo que la próxima semana acudirán al Tribunal Supremo de Justicia para introducir un recurso de amparo para que la reforma de la LOT sea después de las elecciones del 7 de octubre.

eluniversal.com


A poco más de 40 días de que sea promulgada por el Ejecutivo la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), Froilán Barrios, presidente del Movimiento Laborista, informó que la próxima semana introducirán un recurso de ampara ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se suspenda la reforma a la ley.

Barrios, también miembro del Frente para la Defensa del Empleo, Salario y Sindicatos (Fadess), considera que la discusión de la LOT debería darse después de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. "Se está jugando con el empleo de la gente", dijo en Unión Radio.

Agregó que con la reforma en la LOT se busca imponer a los consejos de trabajadores para aplacar los sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario