Con la nueva Ley Orgánica del Trabajo se le quita el cupo laboral a los sindicatos

Usar dos Tarjetas de Crédito en una misma compra, acumula dólares a 4.3 para compras futuras, aprovecha hasta el 60% de descuento en todas tus compras y muchas ventajas más. Cómprala una Gift Card YA..

Conozca cómo comprar una Gift Card



noticias24.com

La Comisión Presidencial que realiza la nueva Ley Orgánica del Trabajo informó que en la normativa legal que el Presidente prometió firmar el próximo 1º de mayo “se producirá la eliminación de los cupos sindicales”, según publica el diario Ciudad CCS.

“Se elimina el cupo sindical, se le quita a los sindicatos. Los empleadores públicos o privados que necesiten personal deben entrar en un registro donde están los trabajadores que quieran optar por un empleo”, dijo Carlos López, coordinador general de la Central de Trabajadores Socialistas de la Ciudad, el Campo y la Pesca, y miembro de la comisión que redacta la nueva LOT.

Para ver en grande y leer, pulse AQUI

1 comentario:

  1. se hace necesario contemplen la homologacion de las jubilaciones especiales otorgadas a funcionarios publicos. hot dia devengan sueldo minimo siendo profesionales con especializacion y con un escalafon de docente 6 donde no se ha reconocido los tiempos de servicio. nellys hernandez c.i. 4077768. 33 años en de
    educacion docente 6, 29 años en el ministerio del ambiente. jubilacion especial 2005 bs 785,00
    mensuales, hoy cobro sueldo minimo, no he recibido mis prestaciones por educacion. no pretendo que me den dos jubilaciones, pero si que homologen a una jubilacion digna. gracias

    ResponderEliminar